X

En Español

Reparando la Fundación

Campaña Capital

Homilía de P. Grassi al presentar la campaña

¿Por qué es importante mi donación?

Como Contribuir

Nuestra familia parroquial HA estado dando - ¡MUCHAS GRACIAS!

Oración para la Campaña

Padre amoroso, que alimentas las aves del cielo y arreglas los lirios del campo, tu cuidado por nosotros no tiene límites.  Por el poder del Espíritu Santo, concédenos la gracia de una confianza y dependencia cada vez más profundas en tu cuidado y protección.

Inspíranos una generosidad y un discipulado radicales que reflejen tu generosidad sin límites y nos conviertan en los hijos e hijas que tú has creado.  Contigo todo es posible.  

Por favor, aviva nuestros corazones con el deseo de hacer todo lo posible para liberarnos de las cargas de la deuda, el orgullo y el miedo, para que renacidos en la gloriosa libertad de los hijos de Dios y construyendo sobre cimientos firmes, podamos centrarnos en compartir tu amor con el mundo que nos rodea.  Te lo pedimos en nombre de Jesús nuestro Señor y confinado en la intercesión de Nuestra Madre María, San José y San Santiago.  Amén.

De Hipoteca a la Misión

Todos los que han logrado librarse de cualquier deuda saben la gran libertad que eso nos da. Sin deudas, nuestros dólares se destinarán a financiar la comunidad parroquial, servicio comunitario, regalos de comida, campamentos de verano y Evangelización. Podemos usar todos nuestros recursos para continuar avanzando el reino de Dios trayendo a Jesucristo a nuestra comunidad.  Cuando retiremos nuestra deuda, tendremos una base sólida sobre la cual construir nuestros proyectos de servicio continuo.

Visión: Pagar la hipoteca

Todo el dinero donado se queda en nuestra parroquia para apoyo, mantenimiento y (predominantemente) para pagar nuestra deuda.  Es posible pagar nuestra deuda de 2.8 millones de dólares este próximo marzo de 2024.  Estamos pidiendo a cada familia que haga un regalo adicional además de su donación regular.  Algunas familias no están en condiciones de aumentar significativamente sus donaciones, mientras que otros están en condiciones de aumentar en gran medida sus donaciones.  Si todos dieran con espíritu de sacrificio, la deuda desaparecería. El Padre Brian Owens, párroco durante la campaña original, solía decir: "No todo el mundo puede hacer el mismo tamaño de donativo, pero todo el mundo puede hacer el mismo tamaño de sacrificio".  Por ejemplo, si cada familia diera un promedio de $2,400 ($400/mes) además de su diezmo regular, desapareciéramos la deuda.  Les pedimos a todos que lean cuidadosamente este folleto y oren acerca de cómo su ofrenda puede ser incrementada durante los próximos seis meses.

Nuestra Meta

Primero, que todos den el diezmo como señal de su compromiso con el Señor. 

Segundo, que todos nos comprometamos a aumentar sacrificialmente nuestro diezmo por 6 meses comenzando Sept. 2023 hasta Feb. 2024 para ayudar a pagar la hipoteca antes de que la tasa se ajuste en marzo 2024.

Realmente necesitamos "dones sacrificados" de parte de la mayoría de nuestros feligreses si esperamos alcanzar nuestra meta. ¿Qué puede sacrificar o prescindir para que su familia parroquial pueda estar libre de deudas? Este es un esfuerzo de base, por lo que estamos pidiendo que cada feligrés engrandezca, y tenga una plena participación. Si no das porque crees que otro lo hará, al final nadie participará. Si podemos retirar la hipoteca, liberaremos fondos que actualmente se gastan en la hipoteca y los intereses de la hipoteca para continuar avanzando el reino de Dios aquí en el Panhandle Oriental. Todos los fondos que superen nuestra meta serán colocados en un fondo restringido para el mantenimiento y conservación del edificio.

 

¿Por qué se pide a cada donante rellenar un formulario de compromiso, aunque ya haya donado?

  • Para que el donativo pueda ser debidamente registrado y reconocido por San Santiago Apóstol.
  • Usted debe incluir lo que está dando actualmente cada semana o mes a la segunda colecta, además de su promesa de sacrificio en su formulario de promesa.