X

Nuestra familia parroquial HA estado dando - ¡MUCHAS GRACIAS!

Nuestra Familia Parroquial

Los planes para construir una nueva iglesia para Santiago Apóstol comenzaron en 1988.  Después de muchos desafíos, la parroquia compró el terreno en 1999 y recibió la aprobación para construir nuestra iglesia actual en 2004. La iglesia costó más de 17 millones de dólares, incluido el coste de elementos como los bancos y las ventanas. La hipoteca inicial era de casi 15 millones de dólares en 2004. A lo largo de los años, las familias generosas de St. James han pagado 12.2 millones de dólares, por lo que sólo quedan 2.8 millones.

Nuestra comunidad parroquial ha sido capaz de lograr esto gracias a la vibrante fe abnegada de aquellos que nos han precedido. En 1995, durante la campaña "Stepping out in faith", 141 familias recaudaron $249,304 y muchas de esas familias se comprometieron por segunda vez en 2003 como parte de la campaña "Building for the Generations" con 354 nuevas familias uniéndose al esfuerzo, para un total de $2,925,729 comprometidos. 

En 2006, con la campaña "Avanzando en la fe", 320 familias se comprometieron por un total de 1.994.763 dólares. No sólo 228 de esas familias se habían comprometido en la campaña anterior, sino que casi 60 de ellas lo habían hecho en las tres campañas. Incluso después de cumplir sus promesas, la inmensa mayoría de esas familias siguieron donando. A lo largo de los años, esas familias han contribuido con más de 5.000.000 de dólares a pagar nuestra hipoteca. Casi el triple de la cantidad prometida.  49 familias adicionales comenzaron a contribuir regularmente en respuesta al "Equipo de la Casa de Dios" en 2011.

Gastos Parroquiales Mensuales

Estamos obligados a tener una hipoteca de tasa ajustable que se reevalúa cada tres años; en marzo de 2024 nuestra tasa actual de 1.95% (gráfico de la izquierda) se incrementará a más de 6% (gráfico de abajo). ¡¡Eso es $9,000 más de interés mensualmente!!

Observe cómo el cambio en el aumento del porcentaje de nuestra tasa de interés (verde claro) afectará nuestros gastos mensuales.  Esto es MUYsignificativo.  DEBEMOS pagar la hipoteca, lo que significa que algo más en nuestro presupuesto mensual tendrá que ser recortado. *Nota: Estos gráficos cubren sólo nuestros gastos operativos, no los de nuestros proyectos sociales, como Webster Springs, Priest Field, ayuda comunitaria, etc.

Aquí es donde estas más necesitado.  ¿Te unirás a nuestros donadores y ayudarás a pagar Nuestra Parroquia?

Por otro lado, considere a cuántas personas más podemos ayudar y las cosas que podemos lograr una vez que liberemos esa cantidad de nuestro presupuesto mensual.  Todo lo que hace falta es que cada feligrés se comprometa según los medios que Dios le ha dado.

 

 

¡Agradecemos que seas tu parte de nuestra familia parroquial!

Como el ácaro de la viuda, es el tamaño del sacrificio lo que Jesús alaba.  Su promesa sacrificial, no importa la cantidad, es un testamento a su fe y voluntad de apoyar el trabajo de Dios en nuestra parroquia.  Estamos profundamente agradecidos por aquellos que han dedicado su tiempo y talento para mejorar nuestra parroquia, tanto aquellos que han sido parte de los altibajos de esta parroquia y multitud de campañas a lo largo de los años para conseguir la construcción de la iglesia y los trasplantes más recientes que se han unido a la familia parroquial, ya que pagar nuestra deuda.  ¡Será un día glorioso!

Un agradecimiento especial a quienes, al nombrar a la iglesia en sus testamentos, han constituido la base de esta campaña. Rezad por el descanso de sus almas.

Ernest Pope

Thomas J. and Louise M. Baumgardner

Francis M. And Virginia Galli (Honey) Frye

Elizabeth Hooe

Guy Chicchirichi

John Edward and Kathleen Nolan Dollymore