X

Ministerios

Ministerio de Música

Porque “nuestra alegría está en alabar a Dios,” y porque al compartir nuestros dones la Iglesia se enriquece, queremos agradecer a Dios por habernos llamado a su servicio. Si desea unirse a nuestro ministerio, nuestras prácticas  las llevamos a cabo los Domingos a las 10:00 am. Para más información, contactar a Jaime Romero al teléfono (571) 345-8005.

Ministerio de Hospitalidad

Son los encargados de dar la bienvenida a los fieles regulares o que visitan por primera vez la Parroquia. Los miembros de este ministerio están también encargados de la colecta y reparten el Boletín Dominical al concluir la Santa Misa. Los interesados pueden comunicarse con Mario y Janneth Martínez, al teléfono (304) 839-7023.

Ministerio de Lectores

Son encargados de leer las lecturas dentro de la Santa Misa, se comprometen a recibir un taller de formación y a seguir las instrucciones propias del lectorado. Los candidatos deberán demostrar una sólida vida cristiana, tomarse el tiempo para leer y reflexionar las lecturas con anticipación y estar disponibles a servir cuando se les solicite. Quienes cumplan estos requisitos pueden comunicarse con Mario Martinez, al teléfono (304) 839-7023.

Ministros Extraordinarios de la Eucaristía

Son laicos comprometidos y capacitados para distribuir la comunión durante la Misa y puede llevar el viático a nuestros hermanos y hermanas que sufren alguna enfermedad en hogares, hospitales o asilos. Los candidatos deberán recibir un taller propio de este ministerio.

Servidores del Altar

Los servidores del altar ayudan al sacerdote durante la Santa Misa y se les entrena durante el verano para animarlos en el servicio litúrgico y acrecentar su fe.