X

Como Contribuir

Como Contribuir

Efectivo o Cheque:

  • Haga los cheques a nombre de St. James, y escriba Capital Campaign en la línea de memo.
  • Una vez completado, colóquelo en la 2ª colecta, también conocida como Fondo de Construcción, tráigalo por la oficina parroquial, o devolverlo en el correo

Electrónicamente:

Regalo Igualado

Como beneficio para sus empleados, muchas empresas "igualan" las donaciones benéficas a determinados tipos de organizaciones para fomentar y recompensar las donaciones entre su personal. Estos fondos de contrapartida magnifican la donación de un individuo y ayudan a aumentar su impacto. Piense en ello como dinero gratis que puede emplear en beneficio de su comunidad y del mundo. Ponte en contacto con el Departamento de Recursos Humanos de tu empresa para averiguar si tienen un programa de donaciones de contrapartida y obtener un formulario. Ellos podrán decirle si la empresa iguala las donaciones, si hay alguna restricción para las organizaciones religiosas y qué información necesitará para que igualen su contribución a la campaña.

Convierte tu IRA en un regalo para hacer el bien

Utilice los fondos de su cuenta IRA para crear un legado duradero. Puede donar los activos de su cuenta IRA a una organización benéfica. ¡SIN IMPUESTOS!

  • Se trata de una contribución benéfica; sin embargo, no puede incluirla ni deducirla junto con otras donaciones benéficas. Las Distribuciones Benéficas Cualificadas (QCD) son transferencias directas de fondos desde el custodio de su cuenta IRA, pagaderas a una organización benéfica cualificada.
  • Las QCD pueden contabilizarse para satisfacer sus distribuciones mínimas obligatorias (MRD) del año, siempre que se cumplan determinadas normas.
  • Una QCD excluye la cantidad donada de la base imponible, a diferencia de las retiradas normales de una cuenta IRA. Mantener su renta imponible más baja puede reducir el impacto a ciertos créditos y deducciones fiscales, incluyendo la Seguridad Social y Medicare.
    • Como ya está excluida de su renta imponible, no puede volver a aplicar la deducción detallada (donación benéfica). Sería una doble deducción.
  • Requisitos:
    • Debe tener 70½ años o más para poder realizar un QCD.
    • Los QCD se limitan a la cantidad que de otro modo tributaría como ingresos ordinarios. Esto excluye las aportaciones no deducibles.
    • El importe máximo anual que puede optar a una QCD es de 100.000 $. Esto se aplica a la suma de las QCD realizadas a una o más organizaciones benéficas en un año natural. (No obstante, si presenta la declaración de la renta conjuntamente, su cónyuge también puede realizar una QCD de su propia cuenta IRA dentro del mismo ejercicio fiscal por un importe máximo de 100.000 $).

Otras maneras de dar a la Campaña Capital

 Acciones apreciadas

La donación de acciones apreciadas (mantenidas más de un año) constituye un excelente regalo. Evitará todos los impuestos sobre plusvalías y obtendrá una deducción fiscal.

Bonos, fondos de inversión

Certificados de depósito, cuentas de ahorro, cuentas de corretaje, cuentas corrientes con cláusulas P.O.D. (pagaderas en caso de fallecimiento), Legado testamentario

Después de proveer para los miembros de su familia, usted puede hacer un legado de una cantidad de dólares, propiedad específica, un porcentaje de la herencia, o lo que queda (remanente) a la parroquia de San Santiago. Considere un diezmo del 10% o quizás un poco más, ofrecido para la gloria de Dios.

Regalo de un seguro de vida

Una manera sencilla de hacer un regalo significativo en el futuro es nombrar a la Parroquia como beneficiaria para recibir todo (o una parte) del producto de una póliza de seguro de vida existente. Usted recibirá una deducción de impuestos por el valor de rescate en efectivo, reduciendo así su responsabilidad fiscal. O adquiera una nueva póliza de seguro de vida y nombre a la Parroquia como propietaria y beneficiaria de una nueva póliza de seguro de vida.

Bienes Personales y Regalos en Especie.

Las donaciones de propiedad personal son siempre bienvenidas, incluyendo colecciones, regalías y derechos minerales. Las donaciones de bienes personales son siempre bienvenidas. La organización acepta donaciones de bienes o servicios previa aprobación del Comité Directivo de la Campaña. Por lo general, estas donaciones se acreditarán a la campaña por su valor justo de mercado, determinado mediante tasación u otras técnicas de valoración apropiadas.

Bienes inmuebles

Estaremos encantados de estudiar la posibilidad de donar un terreno, una casa o una residencia de vacaciones. Usted recibirá una deducción fiscal por el valor justo de mercado, y evitará todos los impuestos de plusvalía.

¡Otras maneras de ayudar la deuda – Tarjetas de Regalo!

Cuando compras tarjetas de regalo, un porcentaje de cada tarjeta va hacia la Iglesia, que lo utiliza para pagar la hipoteca.

¿Cuánto valen las tarjetas?     

Las tarjetas valen lo mismo que pagas por ellas, lo mismo que pagarías por tus compras de todos modos.

¿Cuál es el beneficio medio de las tarjetas?    

Entre el 5 y el 6% (algunas llegan al 20%, pero otras sólo alcanzan el 1.25%, lo que si se compra con tarjeta de crédito no da para mucho).

¿Dónde puedo comprar una tarjeta?

En la tiendita de St. Zita. De lunes a viernes, de 9 a 5; sábados, de 9 a 12; Antes y después de las misas del fin de semana y de la misa vespertina del miércoles.

 Download the Merchant Card Order Form

O en la aplicación RaiseRight (RaiseRight.com haga clic en inscribirse e introduzca el código de inscripción.)

 

¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo en Santa Zita?             

Santa Zita puede obtener descuentos en las tarjetas y esos descuentos van directamente a pagar el principal de la deuda de nuestra Iglesia. Usted viene, llena el formulario con la(s) tarjeta(s) que necesita, se la entrega al voluntario, paga, recibe la(s) tarjeta(s) y se va de compras.

 

 

¿Cómo funciona la aplicación RaiseRight?

RaiseRight es una aplicación que se descarga en el teléfono. Puedes comprar tarjetas regalo electrónicas en la aplicación, utilizando tu cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para pagar. En cuestión de segundos puedes adquirir tarjetas para cubrir tus compras mientras estás en la cola de la tienda o mientras realizas compras en línea. Si olvidaste pasar por Santa Zita antes de salir de compras o te detuviste en una tienda que no habías previsto, RaiseRight te ayuda a ayudar a la casa parroquial.

 

Glory Days will donate 10% of each receipt for meals bought.This goes to the local Knights of Columbus medical assistance fund for parishioners. Simply put your receipt in the box at St. Zita’s Cupboard.